sábado, 9 de abril de 2011

Presentación



HOLA,

Soy Liandra Flores de Almeida, tengo 21 años, soy de Brasil (Minas Gerais). Vivo en Rosario con mi esposo, también estudiante de la UNR, pero de Medicina. Trabajo dando clases particulares de música.

En Brasil empecé la carrera de fonoaudiología pero no me gustó, entonces no la terminé. También empecé el curso de Publicidad y descubrí que era lo que quería. Antes que terminase de cursar vino a vivir en la Argentina y ahora, después de un año de adaptación, hago con mucho placer, Comunicación Social en la UNR y Publicidad en ISET.

Como hablé en la clase, no escucho la radio acá porque por hablaren rápido no entiendo NADA! Por causa de esa materia voy empezar a escuchar, creó que con tiempo voy a entender...jejejeje. Tengo experiencia con grabaciones en estudios, mi madre tenía una escuela de música donde yo trabajaba dando clases y también haciendo grabaciones musicales.

Mis expectativas para la materia de Producción Radiofónica es aprender a me expresar en otra lengua sacando el miedo de los micrófonos y acrecentar conocimiento y técnicas para el talento que ya poseo.


Saludos a todos! TCHAU…


1 comentario:

  1. Liandra veamos como aprovechamos esos conoocimientos tuyos y que te aportemos en la misma manera ciertos saberes que te sirvan a futuro.

    ResponderBorrar