lunes, 4 de abril de 2011

PRESENTACION


Hola, me llamo Lucas Trivisonno y soy de Correa S.F (a 60 km de Rosario).
La experiencia que tengo en radio es muy escasa, ya que, solamente participe de un programa especial emitido para las fechas patrias en mi pueblo representando a la escuela a la que iba; y obviamente la experiencia del año pasado en expresion oral con Armando en el LABSO.
Las radios que generalmente escucho son F.M (97.9, 99.5. 95.1 y 93.1) por un tema de trabajo... (pero si fuese por mi solo escucharia estaciones en las que pasen canciones viejas y sobre todo sin reggaeton... por motivos de gusto, nada mas); ocasionalemente sintonizo alguna A.M para escuchar los partidos de futbol (en este caso de mi amado Rosario Central).
Las expectativas que tengo para este año en la materia son muy grandes, ya que siempre me intereso la radio como medio de comunicacion y me apasiona la forma en que se desarrollan infinitos sentimientos, valores, ideas, etc. a traves de un programa bien construido... espero poder aprender al maximo cada paso para poder ser yo el afortunado que haga deleitar a los oyentes. Por lo visto y comentado hacia mi persona estoy tranquilo y feliz, ya que, se que en esta catedra estan las personas adecuadas para que todo lo que se viene sea bueno.

Bueno les dejo saludos... y espero compartir un excelente año con todos!!! trivi (rc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario