lunes, 4 de abril de 2011

Intento de presentación :)



Hola! Me llamo Melina, tengo 19 años y soy de Casilda, una pequeña ciudad muy aburrida -aunque tranquila- a 50 y pico de kilómetros de Rosario. Vivo allá y viajo todos los días.
El gusto por la radio es algo que se me despertó solo el año pasado, se podría decir. Primero con las experiencias que tuvimos en el taller de Expresión en la comisión de Armando (genio), y después con el que es mi amado primer laburo en radio, que como les dije en clase me tiene enamorada, ilusionada, embelesada. Le tengo muchísima fe y mucho cariño. Trabajo en una radio de Casilda que se llama FM Woman. La programación se basa más que nada en música, noticias, compañía, los mensajes de la gente. Se puede escuchar por internet, por si algún día tienen ganas de chusmear: la página en Facebook se llama FM Woman también.
Cuando era más chiquita soñaba con trabajar en la redacción de un diario. Hoy, si bien no lo descarto para mi futuro, me veo más en el ambiente del éter. Sé que aún me falta una banda de camino por recorrer para llegar a ser una profesional o por lo menos medianamente buena haciendo radio (primero hay que recibirse jaja), pero no voy a dormir tranquila hasta lograrlo.
Si escucho radio? Sí, tengo muy puesta la camiseta de la Woman pero me gusta escuchar varias cosas además de a mis compañeras de trabajo. Entre mis preferidos: Julieta Pink (Gorda con Helado), a veces Dolina, a veces Aliverti, a veces FM Vida. No me quiero olvidar de ninguno; igual creo que ahí están los fundamentales. Por qué los escucho? Porque me gusta cómo se expresan, los recursos que usan, los temas que se tratan. Gorda con Helado me hace reír mucho, creo que eso a la hora de hacer radio vale oro. Me refiero a la capacidad de llevar con la palabra y el sonido hacia otros lugares que la tele no te lleva, el hecho de poder desconectarse un ratito de algunas cosas y conectarte con otras.
Mis expectativas con respecto a la materia son altas -altísimas- desde el día en que entramos. Me los recomendaron en la cátedra de Expresión el año pasado e hice caso, así que espero que compartamos un muy lindo espacio con buena onda y buenos trabajos.

En la foto: mi bestia Homero y yo.
Besos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario