viernes, 24 de junio de 2011

Para grabar en Sony Vegas

Bueno como muchos pusieron ahi en face que tuvieron problemas, les voy a subir un paso a paso con las pantallas.

Primero tienen que hacer doble click en el ícono de volumen de la pc (abajo a la derecha), ir a opciones, propiedades, y va a aparecer este cuadro, que como ven, esta seleccionado en output (lo que diga antes de output, va a depender del controlador de sonido que cada uno tenga en su pc, lo importante es que diga output).












Desplegan el menú, y les va a aparecer la otra opción, que es input, seleccionan esa opcion, y van a ver como cambia la lista que estaba abajo. Apareceran otras opciones para tildar, y tienen que hacer click sobre, control de grabación, y mezcla estéreo, tal como muestra la imagen.












Una vez tildados, le dan a aceptar, y les va a aparecer ahora, el control del volumen de la grabación y de la mezcla estéreo. Tienen que asegurarse que ambos dos esten entre la mitad y los 3/4.












Una vez hecho esto, tienen que ir al Vegas, y apretar el ícono de grabación, va a aparecer una ventana que les preguntará donde quieren guardar lo que graben. Le dan ok, y el programa empieza a grabar (tengan en cuenta en Vegas que los sonidos no esten saturados, así se entiende lo que extraigan)













Espero que mas o menos capten la idea, nos vemos el miercoles, saludos!

Fernando