miércoles, 6 de abril de 2011

Presentación


Hola gente, mi nombre es Virginia Tassone, los que me conocen me dicen Vico y así es como me gusta que me llamen.
Soy de Camilo Aldao, un pueblo de la provincia de Córdoba.
No tengo experiencia en radios pero me gustaria tenerla.
Escucho radio y suelo frecuentar solo dos: Radio Si! y Radio Continental.
Cuando me levanto a tiempo y dispongo de tiempo, mientras desayuno, escucho a Victor Hugo por Continental. Escucho solo a Victor Hugo o como mucho si la agarre muy temprano escucho un rato a Magdalena.
Elijo escucharlo simplemente para informarme desde tempranito y precisamente lo elijo porque confío en él y en su información.
Radio Si! la escucho para entretenerme, para escuchar buena música mientras limpio, acomodo un poco, me baño, tomo mates con amigos o haciendo algún resumen.
Finalmente puedo decir que lo que espero de la materia es aprender muuucho y hacer varios prácticos para poder pasar seguido por el estudio de radio de la facu.
Bueno eso es todo, los veo más tarde. Besos

Pd: Me demoré porque no había entendido nada de como llegar hasta este lugar y ayer pregunté de bajo de donde está publicada la actividad pero no recibí respuestas, así que me llevo su tiempo.


2 comentarios:

  1. Virginia O Vico (jajaja) cuando terminás de escribir revisá tu redacción y fijate si además de ser clara lo hiciste de la mejor manera.
    Esperemos cumplir con tus expectativas.

    ResponderBorrar