martes, 5 de abril de 2011

Presentacion

Que lío esto de los blogs, no digo que sea mala idea, pero me complican la existencia, mas a mi que no se nada de computación. En fin, aquí vamos.Hola a todos! me presento ya que no lo pude hacer en clase debido a que estaba enferma, soy Melina Carpio, o mejor Melo.Nací y vivo acá en la hermosa cuidad de Rosario, tengo 19 años, y en lo que concierne a la materia, es una de las que mas me gustan, y por lo que mis compañeros me comentaros, va a ser mucho mas productiva que el año anterior.Sobre radios, me gustan más las que pasan música de antes y sin tanta propaganda, nada de cumbias en lo posible. 107.9, 0 106.7 son mis preferidas, pero también escucho mucho las que deben escuchar todos, como 97.9 o 99.5, o la SI y en cuanto a noticias, no soy de enterarme por medio de las radios, miro mas los noticieros y me informo de esa manera.En cuanto a experiencia, no poseo casi nada, excepto las prácticas que hicimos con el taller de radio en nuestro primer año de cursado en la carrera, y alguna que otras veces que estuve en radios y añadí comentarios, nada interesante. Aunque este año habíamos hablado con unos amigos, que justamente cursan esta carrera conmigo, de armar un programa, para practicar, y quien sabe?... hasta podríamos divertirnos y tocar temas, que en la realidad adolescente no se tocan en las radios más escuchadas, lo cual es una pena.En cuanto en que me cambio esta materia, tendría que decir, que me llama mas la atención, y le presto tal, ya sea porque tengo amigos que usualmente aparecen en programas presentando sus bandas de música, como también el simple hecho de prenderla apenas me levanto, lo cual ya es demasiado para mi anterior rutina.Espero que este año sea mejor, y podamos aprender a verdaderamente usar la radio y por supuesto disfrutarlaSaludos los veré en clases!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario