lunes, 4 de abril de 2011

Acá estoy!


Hola a todos!!

Me costo un poco llegar, ya que, no suelo usar ni Gmail, ni Blogs… pero acá estoy!

Yo soy Victoria Bonifacino, Viky si es posible y nací, crecí y vivo actualmente en la ciudad mas linda del mundo, Rosario.

Mi experiencia comenzó en la escuela Gurruchaga, ya que, Radio era una materia más (como por ejemplo Matemática). Además, en tercer año elegí la terminalidad Comunicación, Arte y Diseño, así que solía preparar guiones y hablar en la radio de la escuela.

Mi otra experiencia fue en el primer año de la carrera, cuando hicimos con mis compañeros aproximadamente 5 trabajos prácticos que presentamos y fueron grabados.

Las radios que suelo escuchar se transmiten por FM. En general me gusta escuchar música en la Club (88.7) y en la Si (98.9). La razón es que uso este medio de comunicación como una manera de distracción o de compañía en momentos de soledad o en reuniones con amigos.

Además, ocasionalmente escucho el programa Cuál Es, de la Rock and Pop (91.9), ya que, me parece informativo y entretenido de una manera original y divertida.

Mis expectativas para la materia son que se asemeje a Expresión Oral, porque me gustó mucho cursarla y hacer los Tp. Y que nos podamos divertir aprendiendo y formar un lindo grupo que a fin de año sea distinto (positivamente) al que empezó.

Nos vemos en unos días!!

Viky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario