martes, 5 de abril de 2011

Presentación


¡Hola compañeros de Producción Radiofonica 2011! Mi nombre es Gonzalo García, tengo 19 años y soy de Rosario.
Desde chico me gusto el mundo de la radio, como se manejaba y siempre me intereso aprender de este tema. Una de mis expectativas al elegir esta carrera para estudiar, fue profundizar mis conocimientos tanto en el mundo de la radio como en el de la televisión.
Mis experiencias en radio son pocas y casi nada. La poca que tengo fue gracias al taller de Expresión Oral de primer año de nuestra carrera. Ahí, conocí un poco más como trabajar en este medio, aunque este año espero hacerlo mejor.
Me gusta mucho los programas de política y actualidad por eso a veces escucho Radio 2, a Victor Hugo y otros. Aunque tambien me interesan programas como el de Pergolini, Pettinato y Capusotto, los cuales miran la realidad de una manera distinta que los demás programas. También escucho emisoras de música, como es la SI!, la radio de rock nacional.
Personalmente creo que la materia va a estar muy buena y que va a ser muy entretenida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario