domingo, 3 de abril de 2011

Presentacion!


Me presento ante todos, ahora desde el blog.. Mi nombre es Fernando Cinalli, tengo 19 años y desde el año pasado que estoy en Rosario . Vengo de la ciudad de Firmat, situada al sur de Santa Fe (el lugar donde se movían unas hamacas solas hace unos años, no se si lo escucharon alguna vez).

Respecto al tema de la radio, debo decir que desde que empecé a estudiar nuestra carrera el hábito de prender la radio fue mas frecuente que antes, ya que antes no lo hacia muy seguido. Generalmente a la mañana cuando m levanto, para informarme o escuchar música y a la noche, antes de acostarme, tambien escucho..los programas a los que les presto mas atención son el de Victor Hugo, en radio contentinental(aunque ahora no tanto por su perdida de objetividad, desde mi punto de vista), a veces Radio Nacional Rosario o el negro Gonzalez Oro o Pergollini, eso depende básicamente si el tema que estoy escuchando me interesa o no. Y a la noche escucho los relatos y dialogos de Alejandro Dolina. y en cuanto a la música, las FM que más escucho son la SI o alguna otra de Rock.

Tuve la suerte de estar en un programa de radio, en el cual pasaban todo tipo de música bailable llamese cumbia, cuarteto o algun que otro tango o folclore, y mi función era básicamente leer las publicidades del programa y hacer de tanto en tanto algun bocadillo. Creo que fue una buena experiencia. Eso fue por un tiempo de aproximadamente 2 meses o 3, despues me agarraron las vacaciones y no aparecí nunca mas..actualmente hay un programa político que se llama "Sin cadena" y sale por Radio Gran Rosario 88.9 los lunes a las 16 (aprovecho para pasar el chivo) en el cual estoy en la parte de "Producción" si se quiere, llamando por télefono a los entrevistados o sacar a los conductores de algun apuro.

Expectativas para este año en la cátedra tengo varias, primero que nada espero que se forme un grupo con buena onda y también aprender a utilizar todas las herramientas que nos van a dar, para que algun día las pueda utilizar bien, y de paso meterme mas en profundidad con el fascinante mundo de la radio, porque creo que es un mundo que puede tener mucho potencial si se lo sabe aprovechar. Hasta el proximo miércoles compas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario