martes, 5 de abril de 2011

hola!


Mi nombre es Priscilia Nolla, tengo 19 años y soy de Venado Tuerto.


Sobre la escucha en la radio, se podría decir que desde siempre escuche, primero porque en casa lo hacían y después por un interés personal.

Comúnmente escucho la cien de Buenos Aires, porque no solo es informativa, sino que es una buena fuente de entretenimiento para mi gusto.

Otra emisora que suelo escuchar es radio Del Plata porque la prefiero al momento de la información. Y finalemente cualquier otra emisora que pase música, basicamente porque es una compñía.


Mi experiencia con la radio viene por el lado del colegio, tanto primario como secundario, ya que la escuela a la que asistía contaba con una sala radiofónica propia y como materia del programa, todas las semanas debíamos presentar un programa realizado enteramente por nosotros, desde el guión hasta la salida al aire en vivo pasando por todas las etapas. También del mismo modo realizabamos radioteatros.


Mis expectativas para este año y con esta materia, es profundizar el interés por este medio, no solo porque la carrera lo solicita a nivel formación, sino porque personalmente me parece que la radio puede y es una muy buena formadora; y obviamente poder aprender todo lo necesario para la práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario