martes, 5 de abril de 2011

Presentación!

Holis

Me llamo Ariadna, aunque en internet soy conocida como Arylu(porque todas mis cuentas han sido abiertas con ese sobrenombre), tengo 19 años y soy de Rosario.
Una de las cosas que más me atrae de la radio es el hecho de que uno puede explayarse mucho más que en la televisión y tener más contacto con el público que en los medios gráficos, aunque todavía no me imagino estando frente al micrófono hablando una hora o más. La verdad es que me gusta mucho hablar y soy bastante desenvuelta pero quisiera saber más cómo es el trabajo de producción previo, durante y posterior al programa. Esa es una de las expectativas que tenía respecto a esta materia.

En cuanto a las radios, suelo escuchar algunos programas de música como la Vida(97.9) o la Estación del Siglo(99.5), de Rosario para que me acompañen en algunas mañanas, sin necesidad de tener que estar prestando atención a una pantalla.
A veces escuchaba un programa que grababan unos amigos(uno de ellos había cursado esta carrera) y que luego subían a internet. Me gustaba el tema que trataban, cómo dividían el programa en secciones y lo acompañaban con grabaciones de sonidos(no sé si ésos eran los "podcast" que nombraron en clase). Sin embargo, me parece que dejaron de hacerlos o lo hacen con menos frecuencia que antes.

Lo más cercano a una experiencia en radio fue una vez que vi cómo preparaban un programa en Radio Universidad.

En fin, eso es todo por ahora...
Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario