domingo, 3 de abril de 2011

Presentación

Me llamo Valentina Cremonte, tengo 18 años y soy de Venado Tuerto.

Como dije el otro día en clase, perdí el hábito de escuchar radio, que era algo que antes hacía bastante y disfrutaba, así que no tengo ninguna emisora ni programa que siga habitualmente. Algunas veces cuando estoy en Venado escucho Radio Cinco, que es una emisora exclusivamente musical, pero mi escucha no pasa de eso. Así que una de las expectativas que tengo de la materia es conocer más acerca del medio y los que hacen radio, para interesarme más y recuperar la costumbre.
Mi secundaria tenía un estudio de radio, así que algo de experiencia tengo. Hicimos programas temáticos durante todo el año y un radioteatro; yo participaba de la parte de locución y armado del guión. También el año pasado arranqué un taller de radio en el Centro de la Juventud, pero asistí dos meses solamente.
Con la materia me gustaría, aparte de lo que ya dije, aprender más de la parte teórica,los "fundamentos", por así decirlo, de lo que uno hace. También la edición de audio, porque en el colegio solamente aprendían a usar los programas un par y eran los operadores del resto, entonces esa es una parte que siempre me interesó y quise aprender. Y sobre todo, me gustaba mucho trabajar en radio, así que tengo ganas de volver a usar ese espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario