miércoles, 31 de agosto de 2011

Trabajo del receso. Informe social: Skate en Funes.


Skateradio by Chicle!

Objetivos: realmente nuestro objetivo en este trabajo es no sólo plantear la problemática de estos jóvenes y el rol que tiene el consejo de Funes, la policía, los deportistas y demás, sino además nos involucramos mediante este trabajo con la causa. Se dará a conocer al menos en nuestro círculo de compañeros de la facultad y de alguna manera adherimos con nuestra voz a lo que creemos es una propuesta justa y necesaria para que se fomente una actividad sana y divertida en una ciudad cercana a la nuestra.



Integrantes: López, Agustina.
Díaz, Ezequiel.

Violencia de Género - Santiago Izaguirre




PROBLEMÁTICA SELECCIONADA: VIOLENCIA DE GÉNERO

HECHO PARTICULAR PARA ANALIZAR: LA MARCHA DE LAS PUTAS

OBJETIVOS:

Poder informar acerca de una temática sensible que nos compete analizar a todos como miembros de una sociedad que trabaje por mejores condiciones, en este caso en busca de mayor igualdad y paz. La violencia de género merece la atención de todos aquellos que buscamos eso.

En el informe se intenta retratar situaciones cotidianas, confesiones y hasta reflexiones de gente calificada. Las canciones seleccionadas reflejan dos situaciones muy claras: una de ellas, al ritmo del rock, la crudeza de la violencia de género y la otra en versión murga entrelazada con rap, una reivindicación por la dignidad de la mujer.

Para captar la atención de los oyentes, sabiendo que es un informe de larga duración se debe emplear eficazmente el intercalado del locutor con los audios de las entrevistas o las canciones.









Violencia de género by SantiagoIzaguirre

Informe sobre las Protectoras de Animales

El objetivo era hacer un informe acerca de las actividades de las Sociedades Protectoras de Animales en la ciudad de Rosario.


Informe protectora de animales by Arylu