miércoles, 30 de marzo de 2011

Primera actividad!

Bueno primero que nada, bienvenidos a la cátedra, espero que la clase de hoy les haya gustado, o parecido lo que esperaban. Como bien dijo More, este va a ser el espacio donde se van a presentar los trabajos, tanto nosotros las consignas como ustedes lo terminado. Espero que le agarren la mano al sistema, y cualquier consulta o dificultad que tengan, tienen a mano los mails nuestros.

Ahora si, como primer actividad van a tener que presentarse como hicieron hoy en clase. Para ello, deberan crear una nueva entrada, donde acompañado de una foto de ustedes (las que más le guste), nos tienen que contar, quienes son, de donde vienen, que experiencia tienen en radio, que radios suelen escuchar, porque las escuchan, y cuales son sus expectativas para con la materia.

Si alguno tiene dificultades a la hora del manejo del blog, recuerden que pueden consultarnos, y que es primordial que creen la cuenta en Gmail para que blogger los pueda reconocer como usuarios activos. Como dijimos hoy, el blog es de ustedes, asi que no tengan miedo en borrar o editar las entradas que vayan subiendo.

Bueno ahora si, los dejo con la actividad, y no sean tímidos a la hora de presentarse, que siempre son las mas originales las que se destacan.

Fernando.

7 comentarios:

  1. Bien Fernando, esperemos las repercuciones del caso.

    ResponderBorrar
  2. Muy linda la bienvenida! espero que las clases sean cada vez mas lindas...

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Yo le envié un e-mail a la ayudante de cátedra que tenía cuenta en g-mail(no me acuerdo el nombre)el jueves y aún no puedo publicar una entrada(por ende, tampoco puedo hacer esta actividad).
    Esta es mi cuenta en blogspot.com, no sé si servirá para que me pongan como colaboradora...
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Fijate de tener bien el e-mail, decime tu cuenta en gmail y te agregamos.

    ResponderBorrar
  5. Ahí les envié un e-mail. Espero que se pueda solucionar pronto =/

    ResponderBorrar
  6. ¡Gracias por la bienvenida! Tengo muchas expectativas con esta cátedra, me pareció un lindo grupo, ya estoy trabajando en la consigna, nos vemos el miércoles(cualquier cosa pido socorro...!!!)

    ResponderBorrar
  7. Perdón por la ignorancia, pero ¿como creo una nueva entrada?

    ResponderBorrar