viernes, 1 de abril de 2011

Presentacion

Para mi esto de usar blog y manejarme por este sitio es nuevo, nunca lo usé ni tuvo uno para saber como se maneja pero voy a tratar de que no se me haga muy dificil, aunque ya estuve mirando y no parece tan complicado de usarlo. Siguiendo con la consigna de la actividad y como lo hicimos en la clase de miércoles, me voy a presentar nuevamente, me llamo Rocío Córdoba, soy de Rosario, tengo 19 años, la verdad que no soy de escuchar radio, muy pocas veces. Por ahi alguna de música, como puede ser la FM vida, la boing o la kiss rosario, pero otras no. Puedo escuchar alguna radio que justo algun familiar o algun amigo tenga prendida pero no soy de seguir ningun programa. Con respecto a alguna experiencia en radio, tuve un programa con unos amigos de la facu en la radio Gran Rosario, 88.9 pero por cuestiones de horarios y otros problemas no pudimos seguir, pero la verdad que me gusto mucho y fue muy divertido. Bueno no se me ocurre mas que decir, solo espero que este año podamos hacer programas de radio como lo hicimos el año pasado porque la verdad que estuvieron muy buenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario