jueves, 31 de marzo de 2011

Presentacion



Ya hice la presentación física.. ahora falta la parte digital.

Socialmente mis padres me quisieron llamar Lucía y simplemente por herencia mi apellido es Toledo... Pero generalmente las personas me conocen como Lucy o como Lú, eso se decide luego.. Nada de rodeos.
Siguiendo con la consigna les puedo decir que mi radio favorita es la Rock n Pop, especialmente la Negra Vernacci, conductora de "Tardes negras", y Day tripper con Di Natale.
Aparte escucho la radio de mi ciudad, Gálvez... No tengo un programa favorito si no que escucho lo que esté en el momento que la prendo.
En cuanto experiencia en el medio, estuve un tiempo en el programa "El Imán", de la radio local, encargándome de las publis, los spot y un par de "micros" que se nos ocurrían para hacer mas divertidos algunos anuncios. Actualmente no estoy haciendo nada pero estoy dispuesta a escuchar propuestas . (=D)

Bueno, esto es una porción de mí. La porción que se pidió.

Nos estamos viendo el miércoles.
Saludotes.
Pd: acabo de darme cuenta que no tengo fotos decentes ni normales para utilizar en estos casos. Me ocuparé luego.

1 comentario:

  1. la foto esta muy bien, tu comentario de presentación también.

    ResponderBorrar