martes, 31 de agosto de 2010

Vuelta a clases

En la clase del miércoles pasado hubo algunas cuestiones para destacar. Para empezar, comenzamos con la exposición de los diversos trabajos de análisis radial. Quien dio el puntapié inicial fue el compañero Javier Silva, quien desarrollo su trabajo respecto del programa “La Mar en Coche”. A su continuación, le tocó a quien les habla proseguir con las exposiciones, claro que en la companía de Anita (también conocida como Ana Tejada). Juntos, contamos a toda la clase sobre el programa “Vuelta de Cangrejo”, escuchamos algunos audios sobre el mismo, y finalmente llegamos a la tan ansiada conclusión. Eso fue todo lo interesante del día, cabe aclarar que el miércoles próximo se continuara con las exposiciones, y además les recomiendo llevar pochoclo por que el profe nos va a hacer ver un par de pelis!!
También se informó respecto de un par de trabajos que tenemos que hacer, pero toda esa info podran encontrarla en “Flash informativo” de producción radiofónica.
Abrazo gente!!
Anita y Mauriño

8 comentarios:

  1. siempre apostando a más y me gusta mucho esa actitud.

    ResponderBorrar
  2. que genioooooooosssssssssss se zarparon!!1 tienen aprobada la materia 10!10!10! (tinelli)

    ResponderBorrar
  3. Siii!! Estoy de aceurdo con anónimo!!
    Aprueben a esos grandisimos alumnos!!!!

    ResponderBorrar
  4. solamente quiero aclarar que anonimo 1 somos ailin, poro y mechi ... para que no piensen qe estos chicos se estan autoelogiando jajaja ... aunqe no estaria mal.
    chau

    ResponderBorrar
  5. yo creo que vos jajajaja

    ResponderBorrar