miércoles, 8 de septiembre de 2010

Taller de produccion radiofónica: Campaña radial

Elejimos a la asociación civil "brotes de esperanza" que funciona en el distrito oeste de rosario, y puntualizamos en su campaña de apoyo escolar para aquellos niños de la zona que no poseen los medios necesarios para acceder a una educación digna.
La elección se baso estrictamente en su escasa promoción, ya que se trata de una asociación la cual es poco conocida y vimos en este trabajo una posibilidad para acercala a mas gente.
Las actividades mas importantes de la institución, la cual funciona desde el 1999, están dirijidas a los niños en mayor medida, y también a mujeres, jóvenes y adultos.
Por el lado de mujeres, jóvenes y adultos se trabaja principalmente en el tema de la violencia, y alfabetización.
  
Integrantes: Farias Mauro
                      Kira Krimer



spot 1:


spot 2:


spot 3:

5 comentarios:

  1. necesito guión o no lo puedo corregir con objetivos, fundamentación, tipo e guión, etc.
    el primer spot no va, porque sin necesidad estas atacando a otra forma de ayudar.
    en el tercer spot hay una parte que no se entiende lo que se dice (inclusive lo escuché con auriculares.
    me parece que en general no se entiende que hace realemente esta institución, por lo menos es una sensación mía.

    ResponderEliminar
  2. El tercero lo terminé de escuchar y no encuentro la parte que, usted dice, se escucha mal.
    De todas formas me parece que el mensaje es claro,directo. Pedirle a la gente que se sume al grupo de apoyo escolar. Que es una de las actividades que realiza la institucion, como le detallamos en el "objetivo del trabajo"

    Soy Mauro.

    ResponderEliminar
  3. mira, son un par de palabras en la parte que lee Kira que no quedan del todo claro. La campaña debe siempre quedar perfecta y muy facil su entendimiento.

    ResponderEliminar
  4. perdon que me meta... estoy de pasada... jajaj... "nada mas serio en el mundo que ver a un niño sonriendo y ayudando"

    ResponderEliminar
  5. "nada mas serio en el mundo que un niño sonriendo, y jugando"
    Casualmente, es el lema de la asociación, y por ello nos pareció oportuno incluirlo en uno de los spot.

    Mauro

    ResponderEliminar