viernes, 11 de junio de 2010

Trabajo Práctico: "Informe II" Ana Tejada


¿Las mujeres tienen más orgasmos si su pareja es adinerada?
El objetivo de este trabajo es realizar un informe radial en base a la noticia "absurda" elegida. El trabajo está orientado a un público adolescente-adulto. Para ello entrevisté a Juan Impallari sexólogo, medico ginecólogo y co-director de Instituto Kinsey de sexología; y recolecté la opinión de diferentes hombres y mujeres de un rago de edad de entre 20 y 35 años.
Utilicé varias canciones y efectos para darle una mirada un poco cómica.
Espero que les guste. Besos, Ana.


5 comentarios:

  1. me encanto!!! ... mas que nada que usaste todo,sonidos de cualquier tipo, como empieza la entrevista como si la hubieses ido a buscar, la edicion prolija.
    lo unico que yo no le hubiese puesto es musica a la entrevista porque no se entiende mucho lo que dice el doctor y como que la musica lo dificulta mas...

    pero me encantoooo!!!

    ResponderBorrar
  2. bien Ailin en lo que marcás, el informe viene muy bien pero por favor para poder corregir este trabajo necesito que le bajés el volumen a todos los fondos porque no permiten una escucha nítica de lo que se dice, si podés nunca uses música cantada en esos fondos (por ej. Dr. Robert de The Beatles) porque molesta mucho más y directamente pisa lo que vos decís.
    corregí ese tema lo volves a subir y me avisas. desde ya te digo que el trabajo promete un buen resultado final.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. el segundo se entiende muy bien y es otra cosa el resultado. Ana espero mucho de vos en el segundo cuatrimestre. Distinguido.

    ResponderBorrar