miércoles, 9 de junio de 2010

T.P INFORME 2 Arancon, Ailin







"LOS BESOS PUEDEN SER ADICTIVOS"
el trabajo tiene como objetivo, además de aprobarlo, indicar de modo no tan exacto si la noticia tiene en verdad cosas ciertas o no, que al fin y al cabo era lo que teníamos que hacer.
Pero también quise lograr que se remarque una pequeña diferencia en cuanto a la necesidad de afecto con la necesidad de consumir ciertas drogas adictivas, cómo la segunda lleva a afectar a la primera, que lo pude lograr mas o menos con una entrevista a una persona que fue adicto a estupefacientes.

el trabajo tiene 3 personas entrevistadas, una persona "normal"(con su punto de vista "normal"), un ex adicto, y una estudiante de medicina, lo que intente es darle carácter de charla cotidiana a las dos primeras, ya que el trabajo comienza con una actividad cotidiana actuada (o por lo menos así lo quise), y un carácter mas formal o cuasi-científico a la segunda. todo esto para lograr exponer diferentes miradas a una sola temática.


esto se puso muy protocolar y no se que mas decir, asi que ahi se los dejo, espero que les sea leve o que por lo menos que lo escuchen ajajaj...


3 comentarios:

  1. hi esta la foto...primero se me ocurrio la de madonna con spaers jajaj... despues una del diego con no se quien...y por ultimo y para que vean que no soy tan freak ...

    ResponderBorrar
  2. la de madona y britney garpaba mas, lastima que las dos sean rubias xD

    ResponderBorrar
  3. el informe es atractivo de principio a fin y muy bien elaborado en sus opiniones y un remate importante.
    Nota: distinguido

    ResponderBorrar