sábado, 8 de mayo de 2010

Compaginación Musical y Retrato Sonoro

JAVIER SILVA, GISELA SPACCESI Y DORINA DIGNANI


Los objetivos para el primer trabajo (compaginación musical), fueron dos, en primer lugar contar una historia que sea original. Y en segundo lugar sorprender con el final, pensamos en un desenlace que no sea previsible a lo largo del relato, sino que cause asombro la manera en que termina la misma. Éste último no lo logramos completamente, por los límites del tiempo, teníamos seleccionadas más canciones para que quede de aún mas explicita la idea de la que partimos. Otra cosa que tuvimos en cuanta al hacer el trabajo, es buscar géneros musicales distintos y no cerrarnos en un mismo estilo.


Con respecto al segundo trabajo (relato sonoro) nuestro objetivo fue, contar algo cotidiano, donde todos se puedan ver reflejados y buscar sonidos que acompañen de la mejor manera al mismo. Aunque a la hora de armarlo ideamos una gran cantidad de sonidos, para realizar una situación mas larga y comprensible, y tuvimos que eliminar la mayoría de ellos por el tiempo.

4 comentarios:

  1. sin ser nada original el retrato tuvo un mejor resultado final.
    La compaginación esta nun poco desordenada con reiteraciones (penelope,penelope/noche,noche) y cortes demasiado abruptos en la edición.

    ResponderBorrar
  2. diez diez diez (cultura tinelli)... grande poro, dori y javi

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Ailïn que la actuación de las chicas estuvo acertada.
    Si uds. creen que en la compaginación la tuvieron que cortar antes por el tiempo fijado y todavía tienen el archivo, terminen la idea original y subanla al blog para ver si teníen razón Uds.

    ResponderBorrar
  4. es que no llegamos a hacerlo
    lo que tuvimos que acortar era la idea original, el "guion" digamos
    no alcanzamos a hacer el audio con ese guion inicial, iba a rozar el minuto mas o menos je
    no sabian que me consideraban chica

    saludos

    ResponderBorrar