martes, 7 de junio de 2011

Trabajo práctico informes: "Mitos urbanos"

Chicos recuerden que para la clase del 22/06, deberán presentar los informes acerca de algún mito urbano famoso, de la ciudad de Rosario. Deberán investigar acerca del mito, recopilar información de distintas fuentes, [entre ellas, y como clave del trabajo, la entrevista], para luego producir un informe radiofónico, que dure entre 3 y 5 minutos.
En el informe tienen que incluir: cortinas, efectos de sonido, entrevistas, y por supuesto su intervención. Para armarlos, es clave que escuchen bien los informes que subió Morena más temprano.
El trabajo es de carácter individual, y por supuesto debe ser entregado con guión. También tienen que subirlo al blog, contando el mito, el objetivo del trabajo, e incluyendo alguna foto descriptiva. Además tienen que grabarlo en un cd, y entregarlo al profesor para realizar la correción.

Entonces: Cada uno debera producir un informe radiofónico que trate algún mito urbano de la ciudad de Rosario, que dure entre 3 y 5 minutos, donde se evidencie el uso de la mayoría de los componentes del lenguaje audio, donde se pueda escuchar la opinion de profesionales (deberán realizar entrevistas), y la intervención y opinión de ustedes sobre el mito. Tiene que ser entregado el 22/06, grabado en un cd, con un guión para el profesor. Paralelamente deberán subir el trabajo al blog, acompañarlo de una explicación del mito, y de una foto descriptiva.

Cualquier consulta tienen los mails, y el espacio de Facebook. No se cuelguen con el trabajo porque no es fácil, y dependen de la disposición temporal de los entrevistados. Es importantísimo que graben sus voces en el estudio, y que graben las entrevistas con la mejor calidad de audio posible, así no hay diferencias audibles en el informe. Escuchen los informes, o busquen otros para ver como se arman, como se usa la música y se manejan los tiempos.

Fernando

1 comentario:

  1. Tiene que ser SÍ O SÍ un mito de Rosario? No puede ser de la ciudad de cada uno?

    ResponderBorrar