viernes, 12 de junio de 2009

MAS SOBRE PODCAST!



Como prometí en la entrada anterior, acá subo un Trabajo Práctico de Investigación de tema Libre, el cuál desarrolla cómo tema elegido
Podcast, hecho por Nicolás Achkar, Gabriela Aramburú, Matías Bo y Ana Julia Vergara Barbarich alumnos de la comisión del Profesor Miguel Pairona en el año 2008.

Aprovechando que capté su atención, les propongo también escuchar algo que me recomendó Miguel, un duplex entre Eduardo Aliverti (Radio La Red) y Quique Pesoa (Radio Del Plata) en dónde pasan un fragmento del programa Lucy en el Cielo con Capusotto que hace Diego Capusotto por Radio Rock & Pop y se emite sábados y domingos de 20 a 21hs.

En el reproductor que aparece a continuación, encontrarán dos pistas, la primera es la del Trabajo sobre Podcast y la segunda el la del duplex entre Aliverti y Pesoa.



Si quieren conservar el audio de trabajo sobre Podcast, pueden descargarlo entrando al siguiente link:

http://www.divshare.com/download/7643499-afb


Para descargar el audio del duplex entre Aliverti y Pesoa y mostrarselo a todo aquél que ustedes quieran, pueden hacerlo desde este link:

http://www.divshare.com/download/7643634-a24


Espero que les haya servido escuchar el Trabajo sobre Podcast para aclarar algunas de sus dudas. Y ojalá hayan disfrutado el audio del duplex!

Saben que cualquier consulta es bienvenida!

Sin más, los dejo.

Hasta mi próxima entrada!
Saludos!

Morena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario