domingo, 3 de abril de 2011

Presentación ?


Hola a todos. Mi nombre es Agustín Echaguibel y soy oriundo de la ciudad Cuna de la Bandera, tengo 18 años. Como dije el miércoles anterior, al presentarme, no suelo escuchar radio con regularidad debido a que si quiero escuchar música lo hago desde mi computadora, y si quiero informarme leo un diario o miro algún noticiero. Si en una de esas escucho radio, puede ser la FM Vida 97.9 o 107.9 Crystal, y en el caso de informativos Radio 2.
Con respecto a la experiencia en radio no tuve mas que las prácticas que hicimos el año pasado en Expresión Oral, y si bien me gustó lo que realizamos, no me motivó a escuchar radio con frecuencia.
Algo para agregar es que me interesó lo que el profesor comentó que vamos a realizar a lo largo del año, debido a que me gusta mucho el tema de la grabación y edición de audio, algo que practico de forma aficionada, grabando temas.
Bueno, sin tener mas que agregar me despido. Saludos para todos, Agustín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario